Todo sobre nuestro nuevo banco de pruebas personalizado
Si por algo nos caracterizamos en OSCA Sistemas es por la evolución continua y nuestro afán de mejora, por ello apostamos de forma constante por las últimas y mejores máquinas y tecnologías del mercado. En este caso, venimos a hablarte del nuevo banco de pruebas para bloques, motores y bombas hidráulicas que ya hemos instalado y puesto en marcha en nuestras instalaciones.
Para esta nueva adquisición hemos confiado en Aliauto, una joven empresa italiana especializada en el diseño y construcción de bancos de pruebas para sistemas oleohidráulicos, la cual ha diseñado y construido un banco personalizado en base a nuestras necesidades que nos permitirá mejorar todavía más la calidad de nuestro trabajo.
Este banco de pruebas producido a medida para nosotros y caracterizado por su potencia (55KW y 420 Bares), está equipado con el sistema Nexterbox, una red de comunicación y gestión instalada en su interior. Dicho sistema cuenta con una interfaz de usuario web personalizable, intuitiva y fácil de usar, que puede gestionar múltiples accesos en diferentes niveles a través de la identificación del operador. Con ella se pueden crear programas de pruebas personalizables al producto de cada cliente y posteriormente sacar informes de las pruebas realizadas y los resultados obtenidos.
En OSCA Sistemas estamos muy satisfechos y motivados con este nuevo salto hacia la excelencia de nuestros productos, siempre trabajando para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Si quieres conocer otras máquinas que hemos incorporado recientemente a nuestro sistema de producción, no te pierdas el resto de artículos de nuestro blog sobre actualidad en técnica avanzada de fluidos.